Un equipo de profesionales al servicio del sector industrial

Nuestra empresa fue fundada en 2007, nació con el objetivo de comercializar, representar y proveer al mercado nacional con diferentes equipos industriales. Por Consiguiente, para los requerimientos de nuestros clientes, para obtener un servicio integral que incluye el montaje y soporte de sus instalaciones, la gama de la empresa se agranda, compone el trabajo en equipo actual del área profesional de ingeniería, técnicos especializados, ingenieros de instalación y maestros calificados, algunos de ellos con amplia experiencia y otros con un conocimiento detallado de las nuevas tecnologías para aplicar en el campo relacionado.
Misión

Proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones disponibles en el mercado y asesorarlos continuamente en su implementación, logrando mayor eficiencia

Visión

Alcanzar el reconocimiento de nuestros clientes sobre nuestra capacidad para volver más eficientes los procesos industriales de sus respectivos negocios.

Geinse Ingeniería S.A., es una empresa que vende en "Mercado Público" en Chile, a través del formato de licitaciones y ofertas públicas. En este mercado, un buen socio comercial con buenos precios y mejores planes de envío, adquiere una importancia vital, en esta etapa, Geinse Ingeniería S.A. debe salir al mundo para encontrar los mejores proveedores. Para ello buscamos proveedores mundiales y socios comerciales, porque es una oportunidad de mercado para ambas empresas, a proveedores, porque ingresa a un nuevo mercado sus productos y sin perder la representación de los mismos.