Detalle de proyectos

  • Fecha

     Enero 1, 2017

  • Categoría

     Proyectos

El Metro de Santiago tiene actualmente una extensión de 103 kilómetros y transporta alrededor de 2,3 millones de pasajeros al día. Para mantener en buen estado la red,  Metro de Santiago requiere constantemente equipamiento industrial: herramientas, piezas de repuesto y, en general, equipos destinados a mantención y renovación.

Metro de Santiago se caracteriza por operar con varios tipos de trenes, algunos muy nuevos y otros antiguos, que están funcionando desde la inauguración del sistema en 1974. Por eso, para convertirse en proveedor del Metro es necesario ser capaces de satisfacer demandas muy diversas,e.  Encontrar repuestos para equipamiento antiguo puede ser complicado cuando no se conoce en profundidad el mercado del equipamiento industrial.

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento técnico, hemos logrado consolidarnos como uno de los principales proveedores de Metro de Santiago, ayudándolos a encontrar los mejores repuestos disponibles en el mercado para sus áreas de electrónica e ingeniería.

Principales logros:

– Consolidación en la provisión de equipos y repuestos industriales
– Consolidación en el montaje y mantenimiento industrial
– Reducción de Costos
– Mayor eficiencia
– Mejora en la calidad del servicio
– Mejores condiciones de trabajo