Detalle de proyectos

Un Hosebun ™ es una silla de poliuretano diseñada para suspender las mangueras. Cada modelo viene completo con su propia eslinga de poliéster tratada con UV que se sujeta en una posición de gargantilla. El Hosebun ™ está diseñado para adaptarse al radio de curvatura mínimo del fabricante para evitar que la manguera se retuerza y prolongar la vida útil de la manguera.

¿Por qué necesitarías un Hosebun ™?

A pesar de los altos costos de materiales, los consumidores continúan utilizando productos inferiores para izar y suspender sus mangueras. Basándonos en los comentarios de los clientes, estamos seguros de que Hosebun ™ es el principal dispositivo de suspensión de mangueras del mundo.

La manguera no es barata, pero una y otra vez las personas levantan, suspenden y manipulan sus mangueras con productos inferiores. El Hosebun ™ es el mejor dispositivo de suspensión de mangueras en el mundo. Lo sabemos porque nuestros clientes nos lo dicen.

Además de extender / prolongar la vida útil de su manguera, un Hosebun ™ evitará que se doble o se vea comprometido. Dependiendo de la naturaleza del material a transportar, las mangueras retorcidas o dañadas pueden ser peligrosas o incluso fatales.