Detalle de proyectos

  • Fecha

     Enero 1, 2017

  • Categoría

     Proyectos

SalcoBrand es una de las principales cadenas de farmacias del país y cuenta con alrededor de 390 locales repartidos en todo Chile.

Gracias a nuestro reconocido foco en la eficiencia y la experiencia de nuestros profesionales trabajando con el sector del retail, SalcoBrand recurrió a GEINSE para una asesoría en reducción de costos En primer lugar, se realizó una renegociación de los contratos con todos los proveedores de telecomunicaciones de SalcoBrand telefonía fija y móvil, servicios de datos, vendedores de tráfico, entre otros. Gracias a esta gestión se logró una mejora sustantiva de las condiciones, reduciendo los costos y ampliando las prestaciones que la empresa recibe. Se obtuvo una mejora considerable en el servicio de posventa y de atención frente a fallas operativas. Por otro lado, se diseñó y ejecutó una modernización en el servicio de impresión.

Hoy la empresa tiene un servicio de impresión de primer nivel. Todas las impresoras de la compañía están conectadas a una red de alcance nacional, de modo que es posible imprimir en cualquiera de ellas. El sistema de impresión está completamente monitoreado y bajo control. Cada funcionario de la compañía tiene cuotas de impresión. Estos avances trajeron consigo un considerable ahorro. Se redujo la cantidad de hojas usadas y el costo por cada hoja impresa, así como la cantidad de impresoras dentro de la compañía.

Principales logros:

– Consolidación en la provisión de equipos y repuestos industriales
– Consolidación en el montaje y mantenimiento industrial
– Reducción de Costos
– Mayor eficiencia
– Mejora en la calidad del servicio
– Mejores condiciones de trabajo