Detalle de proyectos

  • Fecha

     Enero 1, 2017

  • Cliente

     Edam

  • Task

     Mas Detalles

  • Categoría

     Proyectos

Aguas Andinas es una empresa que brinda servicios de depuración de aguas a grandes plantas de tratamiento de aguas servidas.

Una de ellas es La Farfana. La planta tiene una extensión de 60 hectáreas, cuenta con 320 kilómetros de cañerías y trata el agua de 50% de la población de Santiago. La operación de la planta es altamente compleja, con muchos detalles que deben ser manejados minuciosamente. Una falla en la planta podría ocasionar, si fuese grave, malos olores y muerte de las bacterias encargadas de limpiar el agua. La oportuna entrega e instalación de equipamiento es crucial para el mantenimiento de la planta.

GEINSE es actualmente el proveedor de equipamiento industrial de La Farfana, a través de nuestras representaciones Mapner y Boerger. Entregamos asesoría técnica para encontrar las alternativas más eficientes en costos y beneficios.

Adicionalmente estamos incursionando en la ejecución de las obras de construcción asociadas a la instalación y puesta en marcha de dicho equipamiento.

Principales logros:

– Consolidación en la provisión de equipos y repuestos industriales
– Consolidación en el montaje y mantenimiento industrial
– Reducción de Costos
– Mayor eficiencia
– Mejora en la calidad del servicio
– Mejores condiciones de trabajo